.:BIENVENIDA:.

Los invito a visitar mi blog y así poder compartir con ustedes lo hermoso que es el arte y lo mucho que nos aporta a nuestras vidas, esperando que mi trabajo pueda alegrarles el día y aportar con un granito de arena, teniendo la certeza de que amo lo que que hago.
Bienvenidos...!!

Espero lo disfruten.
.:Romina V. Yañez:.

.:¿Que estas BUSCANDO?:.

La Belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte.
Leonardo Da Vinci

jueves, 26 de marzo de 2009

Robert Pattinson

¿Quien quiere uno así?

La verdad es que yo no se los puedo regalar porque no es mio (aunque quisiera), pero he aqui un pequeño detalle.

Este retrato lo hizo uno de mis compañeros de la universidad llamado Marcelo y a mi parecer esta realmente maravilloso... se los dejo de regalito y bueno, ahora solo les queda juzgar a ustedes que tal está.

Lo que es a mi me encanta.....

Saludos..

Romypeke^^

1 comentario:

  1. a mi me encanta (LL)
    gracias por seguir mi blog
    espero te pases seguido (:
    yo tambien soy fan de la saga
    y tengo por aqui unos garabatos (no comparados
    con este gran dibujo)
    http://dreamspink.deviantart.com/gallery/#-Dibujos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario..!