1. Pelo suelto y ondas. Muchos estilistas han creado estos peinados por su naturalidad y porque las novias con el pelo suelto pueden elegir tocados y velos. ¡Nos gustan mucho esta tendencia! Y si tienes el pelo corto, no hay problema gracias a las bien ponderadas extensiones.
2. Recogido tirante con el pelo para atrás y velo. Es una opción clásica pero todos los años está presente en muchas bodas. El pelo retirado de la cara y un bello velo prendido en el recogido te harán una novia muy elegante y glamourosa.
3. Peinado estilo vintage con tocado. Sabemos que el estilo vintage y el retro está de moda. Si vas a llevar un vestido de alguna década anterior en cuanto a estilo refiere, lo mejor será un peinado adecuado. Lo más favorecedor es usar algún delicado pinche o tocador, u horquillas de brillo para dar más glamour al conjunto.
4. Semirecogido desenfadado. Para bodas o novias más modernas se impone un look ‘despeinado’ y lo podemos conseguir haciendo semirecogidos con detalles de flores, por ejemplo. Si lo acompañamos de un vestido de novia moderno y un ramo muy original, el resultado será impresionante.
5. Peinado de novia con trenzas. Un estilo muy fresco y juvenil que se ha puesto de moda. Es perfecto para bodas en el campo y para novias a las que les gusta el estilo medieval.
Ahora mi parte esta hecha y solo queda la tuya. Escoger el mejor peinado de acuerdo a tu vestido para ñucir radiante, hermosa y por sobre todo pasar una velada inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario..!