.:BIENVENIDA:.

Los invito a visitar mi blog y así poder compartir con ustedes lo hermoso que es el arte y lo mucho que nos aporta a nuestras vidas, esperando que mi trabajo pueda alegrarles el día y aportar con un granito de arena, teniendo la certeza de que amo lo que que hago.
Bienvenidos...!!

Espero lo disfruten.
.:Romina V. Yañez:.

.:¿Que estas BUSCANDO?:.

La Belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte.
Leonardo Da Vinci

martes, 23 de junio de 2009

Mil disculpas!!!!

La verdad por el momento tengo un tanto abandonado mi blog, por motivos personales... de igual forma lo seguire completando para que asi se convierta en una pagina de gran utilidad para todos. millon de besos.

2 comentarios:

  1. jajaj ta weno tu blog romina nose si te acordai de mi xD to creo si soy el ema saldos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario..!