.:BIENVENIDA:.

Los invito a visitar mi blog y así poder compartir con ustedes lo hermoso que es el arte y lo mucho que nos aporta a nuestras vidas, esperando que mi trabajo pueda alegrarles el día y aportar con un granito de arena, teniendo la certeza de que amo lo que que hago.
Bienvenidos...!!

Espero lo disfruten.
.:Romina V. Yañez:.

.:¿Que estas BUSCANDO?:.

La Belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte.
Leonardo Da Vinci

jueves, 2 de abril de 2009

Cumbres Borrascosas.

Autor: Emily Brontë
Género: Novela dramática
Peso del archivo: 774 Kb


Bueno, por si alguien se interesa en el libro que lee nuestra querida Bella Swan, entonces aqui se los dejo para que lo puedan descargar. este libro sale mencinado en uno se los libros de stephanie meyer, donde edward y Bella tienen una combersacion donde buscan aquello en que se parecen a los personajes de este libro. Sino me equivoco es el mismo libro que Alice utiliza para dejarle una direccion a Bella Cuando se marcha en Amanecer.
Realmente espero que lodisfruten.




.:Romypeke:.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Iván y tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espero que te guste.
    Me gustaría que te pusieras como seguidor.
    Espero que te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario..!