.:BIENVENIDA:.

Los invito a visitar mi blog y así poder compartir con ustedes lo hermoso que es el arte y lo mucho que nos aporta a nuestras vidas, esperando que mi trabajo pueda alegrarles el día y aportar con un granito de arena, teniendo la certeza de que amo lo que que hago.
Bienvenidos...!!

Espero lo disfruten.
.:Romina V. Yañez:.

.:¿Que estas BUSCANDO?:.

La Belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte.
Leonardo Da Vinci

jueves, 2 de abril de 2009

La Imagen

¿Que significado tiene para mí la Imagen?



Muchas veces observamos y podemos apreciar la belleza de algo que entra por nuestra vista, y sin embargo no nos percatamos de lo que significa una imagen.

en un sentido teorico la imagen es aquella forma visual que captamos por medio de la vista.
sin embargo cada persona puede aderirle un significado propio.
Para mi, la imagen no solo es un conjunto de formas visuale, es mas bien, identidad, expresion, sentimientos y vida. ¿A que me refiero?, me refiero a que por medio de las imagenes somos capaces de capturar todas aquellas emociones que se deseean expresar, todo aquello que queremos comunicar y que muchas veces no sabemos como.
Para mi la imagen es Aquello que nos regala el maravilloso conocimiento de la vida en este mundo ya que todo esta compuesto por imagenes:
  • Un paisaje
  • Un cuadro
  • Los medios de comunicacion(en su mayoria)
  • Los afectos

Es por esto antes mencionado que segun mi parecer la imagen es algo tan preciado como el mismo hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario..!