.:BIENVENIDA:.

Los invito a visitar mi blog y así poder compartir con ustedes lo hermoso que es el arte y lo mucho que nos aporta a nuestras vidas, esperando que mi trabajo pueda alegrarles el día y aportar con un granito de arena, teniendo la certeza de que amo lo que que hago.
Bienvenidos...!!

Espero lo disfruten.
.:Romina V. Yañez:.

.:¿Que estas BUSCANDO?:.

La Belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte.
Leonardo Da Vinci

sábado, 4 de abril de 2009

Identidad

En un concepto psicologico y estudiado de identidad se comprende como aquel núcleo del cuál se conforma el yo. Se trata de un núcleo fijo y coherente que junto a la razón le permiten al ser humano interactuar con otros individuos presentes en el medio.

Sin embargo, a mi parecer la identidad es lo unico que realmente posee el individuo, es lo que lo conforma en todo su esplendor.

De la identidad depende el comportamiento de una persona, sin embargo, esta no nace dearrollada con el individuo, puesto que esta se va nutriendo de las diversas experiencias, relaciones y emociones que el hombre vaya desarrollando a lo largo de su vida.

En otras palabras, para mi, la identidad es el todo del ser humano, es su base en la vida, por lo que si no se posee una identidad clara o definida el hombre siempre vivira con problemas existenciales, sin poder comprender el porque de sus vivencias y martirizandose con aquellas cosas que considere una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario..!